La chica muda

Siento como me rompo por dentro y veo en ella lo que nos ocurre. Se nos agrieta la piel, hilos de vapor emanan de nuestros cuerpos. Tengo miedo, pero su sonrisa me calma, otra vez. Deseo como nunca que rompa con su mudez y hable, que me diga qué nos ocurre, que me tranquilice.

Estira su brazo para que coja su mano, pero nuestras manos se evaporan sin que exista contacto. Pero la siento. Y me siento flotando en todas direcciones, y la siento a mi lado incluso no estando en ningún lado.

Jugamos a volar, como tantas veces lo hemos hecho. Mi yo se mezcla con su yo y nos esparcimos y expandimos hasta ocuparlo todo. Nos acercamos; no nos vemos, pero nos acercamos y nos apretamos cada vez más.

Ya no hay un yo mío y otro suyo, somos solo uno. Cada partícula de lo que una vez fueron dos cuerpos humanos se condensa en una única nube.

Dejamos que el viento nos meza, jugamos con nuestra nueva realidad. Nos acercamos. Nos apretamos. Nos condensamos. Empezamos a llover.

Corre riendo río abajo. Corro tras ella, y delante de ella, y a su lado y en ella. Corremos mudos y desembocamos en un precioso lago en el que nos materializamos.

Ella vuelve a ser ella. Yo vuelvo a ser yo, pero no del todo. Algo de mí se ha quedado en ella y mucho de ella vive ahora en mí.

Me mira y sonríe. Le brillan los ojos. No hace falta que hable; muda, se despide de mí. Las preguntas se me amontonan, pero no puedo hablar. Sonríe de nuevo a modo de respuesta a la pregunta que no pregunto. No responde. No nos volveremos a ver. Este será el último cuadro de nuestro mural.

Me acerco a ella sabiendo que será la última vez, nos besamos. Se nos rompe la piel, nos fundimos y acabamos por desaparecer. Y despierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s